Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en implementar tecnología en Medio Ambiente, Sistemas Contra Incendios, Automatización Industrial y Comercial; realizando: Diseño e Instalación, Mantenimiento, Venta de equipos y repuestos, en estas 3 áreas específicas del uso de la Tecnología:

1.- Sistemas Hídricos y Sistemas de Detección y Extinción de Incendios.- Diseñamos e implementamos sistemas hídricos y sistemas contra incendios, importamos e instalamos equipos y sistemas de monitoreo y alarmas de última generación. Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y maquinaria para el control y extinción de incendios y sistemas hídricos en general.

2. Automatización Industrial.- Implementamos tecnología para modernizar y/o actualizar la automatización en plantas industriales de todo tipo, trabajamos con las mejores marcas del mercado internacional incluyendo sistemas SCADA de control local y remoto.
Integramos en una sola Plataforma los sistemas de Control de Accesos, Video Vigilancia, Intrusión y Sistemas contraincendios, permitiendo manejar el monitoreo y control de la seguridad de su empresa sobre una plataforma segura WEB.

3.- Monitoreo de Calidad del Medio Ambiente.- Proveemos equipos tecnológicos para la medición de la calidad del agua, calidad del aire, control de emisiones, estaciones meteorológicas, sensores varios de medición, equipos para control de contaminación, etc, integrados en plataformas centralizadas ya sea vía WEB o control local.

Somos Distribuidores Autorizados de las siguientes marcas :